Combinados

 

Esto pertenece a la sección  18  "Combinados"  del libro para instructores y voladores flyers " The Tunnel Book"

Hasta el momento, el manual ha cubierto todas las situaciones comunes que pueden encontrarse al manipular flyers novatos.

Obviamente, pasaremos tiempo practicando cada movimiento, perfeccionando su técnica de aplicación, y acostumbrándonos a ser rápidos y seguros en los movimientos.

Pero los spots no suelen pasar en situaciones aisladas como los hemos estado viendo.

Trabajar como instructor requiere resistencia y tendremos que ser capaces de enfrentarnos a múltiples situaciones en una sola sesión. Cuando estemos en una clase completa de flyers novatos o first timers, puede que tengamos varios spots, siendo una dura sesión. Si gastamos toda la energía en un flyer difícil, podremos tener problemas el resto del tiempo, comprometiendo la seguridad de los clientes y la nuestra. Y esto, por supuesto, es inaceptable.

Los ejercicios “Combinados” o “mix up” son buena herramienta para medir si estamos listos para hacer este trabajo. Nuestro Entrenador Examinador nos hará trabajar con diferentes spots durante 5-10 minutos seguidos. Si logramos hacerlo sin perder velocidad, descuidarnos o debilitarnos, estaremos en forma y preparados para la futura lucha.

 

En el túnel de Madrid Fly pueden volar todas las personas, desde los niños mayores de 5 años hasta las personas mayores.

Madrid Fly el túnel más grande de Europa está en el polígono industrial de Las Rozas de Madrid. Muy cerca del polideportivo Navalcarbon y del Heron City