Paracaidistas o Skydivers

 

Esto pertenece a la sección  19  "Paracaidistas o Skydivers"  del libro para instructores y voladores flyers " The Tunnel Book"

Como instructor de túnel, no sólo vamos a trabajar con nuevos clientes. Una gran parte de ellos, serán paracaidistas (o clientes que repiten). Estaremos preparados para detectarlos, incluso si esperamos que puedan volar en todas las posiciones básicas. En el túnel habrá paracaidistas con un entorno diferente en comparación con el cielo. Siempre hablaremos con el paracaidista sobre su experiencia, tanto en el cielo como en el túnel, para tener una idea aproximada acerca de qué esperar. Tratar alumnos AFF y paracaidistas sin experiencia en túnel como first timers o flyers novatos Hasta que se hayan evaluado adecuadamente sus habilidades.

A menudo, dividiremos la atención hacia múltiples flyers al mismo tiempo. Nunca bajar la guardia.

 

Los paracaidistas o skydivers vienen a volar y practicar su deporte a Madrid Fly. En el túnel de viento de Madrid Fly encuentran muchas ventajas para  mejorar y evolucionar rápidamente en su deporte. Se puede decir que el paracaidismo de interior es un deporte nuevo que complementa a la perfección con el deporte del paracaidismo.