Examinador de Paracaidismo de interior

 

Textos pertenecientes al libro del túnel de viento de la organización www.tunnelinstructor.com

The Tunnel Book  -  Para instructores y voladores - flyers


Para convertirse en un examinador, usted tiene que ejecutar todos los cursos de observador bajo la supervisión de un examinador jefe. Para obtener firmado como examinador, necesita la aprobación de dos de los Examinadores Jefes de la Organización. A continuación, se permite a los examinadores firmar todos los niveles de aviador y todos los niveles de instructor se clasifican por debajo de su propia calificación. Los examinadores de la Organización tunnel instructor deben poseer todas las calificaciones de aviador y observador.

Examinador jefe

El rango más alto dentro de la Organización es el estatus de Examinador Jefe. Los Examinadores Jefes pueden enseñar y firmar todos los niveles de aviador e instructor, y tienen el derecho de revocar cualquier calificación de viajero o instructor por debajo de la suya en cualquier momento, en caso de que la persona calificada no cumpla con los requisitos de seguridad necesarios.

 En el túnel de viento de Madrid Fly puedes obtener todas estas titulaciones, ya que dispone de los mejores instructores examinadores de Europa. De hecho Madrid Fly es uno de los fundadores de la organización  The tunnel instructor

Texto y fotografías extraído del manual de www.tunnelinstructor.org