Paracaidismo de interior con Madrid Fly

 

Textos pertenecientes al libro del túnel de viento de la organización www.tunnelinstructor.com

The Tunnel Book  -  Para instructores y voladores - flyers

 

Para practicar el paracaidismo de interior ir a Madrid Fly, posiblemente el mejor túnel de viento del mundo.

Posiblemente sea la escuela de paracaidismo de interior de mayor prestigio, gracias a sus instalaciones y la calidad de todo su personal.

En plantilla tienen los mejores instructores del mundo, catalogados con el máximo rango posible.

No todos se atreven a saltar en paracaídas, siendo el paracaidismo una actividad extrema y peligrosa, por lo que el sueño de volar no se ve tan fácil.

Madridfly en el polígono industrial de Las Rozas es una estructura única que permite a todos que la usan volar igual que los paracaidistas, cómodo y sin exponerse a ningún riesgo.

Si ya voló un poco en la cámara de aire de Madridfly, y desea continuar, entonces le ofrece un programa único de evolución en este deporte de paracaidismo de interior.

En esta web puedes encontrar todas las maniobras que se pueden hacer en el túnel de viento, bien explicadas. Así ademas de disfrutar puedes perfeccionar la técnica del vuelo indoor.

 

La página web de tunnelinstructor.org  es una  organización es sin ánimo. La página web de esta organización está en Ingles y yo pretendo seguir fielmente a esta organización y expresarlo en Español. 

A la derecha tendrás todos los links de cada sección del manual realizado por Alberto Fuertes junto con otros compañeros creadores de la organización www.tunnelinstructor.com

El túnel de viento en el que aprender es el de www.madridfly.com que posiblemente es el mejor túnel de viento de Europa o del mundo.

Texto y fotografías extraído del manual de www.tunnelinstructor.com